«Te has ido para no volver» Hijo de José Reyes se despidió de su padre con un mensaje muy conmovedor

Cargando...

José Antonio Reyes de 35 años de edad, quien se desempeñaba como futbolista profesional perdió la vida en un accidente de tráfico en Utrera, Sevilla, el sábado 01 de junio en muy temprana hora.

Por fortuna no hubo otro vehículo involucrado en el accidente, el Mercedes Brabus S550 en el que viajaban salió fuera de control en la vía volcándose e incendiándose en el lugar. Al parecer se trataba de un exceso de velocidad que llevo a que pierda el control y así terminara fuera del carril.

Dentro del vehículo estaban también Jonathan Reyes y Juan Manuel Calderón, sus dos primos que también fallecieron este ultimo horas después en el hospital tras ser ingresado con quemaduras muy graves en más del 60% de su cuerpo.

Entre los clubes que llego a jugar Reyes resaltaron Real Madrid, el Atlético de Madrid, el Espanyol, el Arsenal o el Benfica. Actualmente se encontraba jugando con el Extremadura desde el pasado mes.

Con su fallecimiento dejo a Noelia, con quien llevaba ya 8 años de relación y ademas a dos hijas: Noelia y Triana. En una relación anterior el jugador tuvo otro hijo llamado José Antonio, quien también sigue los pasos de su padre.

Su hijo José Antonio quiso despedirse de su padre con un homenaje en su perfil de Instagram que ha conmovido a miles de personas por el mundo.

«Este fue último momento que estuvimos juntos papá, ese día me dabas consejos como haces siempre, pero hoy te has ido para no volver y es un día muy duro para mi!

Estaré siempre muy orgulloso de ti papá no pasamos todo el tiempo que quisiéramos juntos pero solo tú y yo sabemos cuánto nos queríamos! ¡Sé que me cuidarás desde donde estes y yo jamás te voy a olvidar!

¡Te quiero papá! Gracias a todos por los mensajes de cariño que estoy recibiendo! escribió el hijo mayor de José Reyes. Con la publicación que realizo, incluyo varias con su padre.

Varias de las instituciones como también figuras publicas reaccionaron con numerosas muestras de apoyo y cariño hacia su familia, pero lo que en realidad toco el corazón de los seguidores fue el mensaje de su hijo.

Nosotros nos sumamos a transmitir nuestras mas sinceras condolencias por lo sucedido.

Por favor compartamos este mensaje solidario, y no olvides dejar tu comentario.

Fuente consultada: viralistas

Loading...

Check Also

El matrimonio mas largo de una pareja con Síndrome de Down sufre un trágico final

Cargando... Paul y Kris Scharoun-DeForge de Liverpool, Nueva York, ellos son los principales protagonistas de …