¿Recuerdas a Mary Ingalls de la «Pequeña casa en la pradera»? Así es como luce a sus 56 años

Cargando...

La bella actriz de origen canadiense «Melissa Sue Anderson», de 56 años de edad, sigue mas hermosa que nunca, ella es recordada por su interpretación de Mary Ingalls del año 1974. «La pequeña casa de la pradera» era una recordada serie televisiva muy famosa en su tiempo, la bella actriz fue ganadora del premio de la serie.

La bella actriz que vivió gran parte de su vida en Estados Unidos, se metió en el corazón de los amantes de la serie cuando en una de las temporadas trágicamente pierde la vista, donde eso fue lo que llevo que la actriz hiciera gala de sus dotes como actriz para llevar a cabo el personaje, esa actuación fue la que brindo un reconocimiento muy especial de la audiencia.

Melissa confeso ademas que para lograr su magistral actuación, ella buscó ayuda en la «Foundation for the Junior Blind», donde pudo observar el proceso de adaptación de una persona que perdió la vista y así hacerlo parecer lo mas real posible.

Dijo que para llevar adelante este papel requirió mucho esfuerzo y dedicación de su parte, que a medida que avanzaba la serie sentía mas presión y así se le iba complicando mas su trabajo, por lo que la dejó al momento que comenzó la tercera temporada de la mítica serie.

Fue tanto su apego con el personaje que interpreto que una vez finalizado su trabajo, las personas que la conocían y sus compañeros de trabajo la seguía llamando «La ciega Mary», cosa que tampoco la disgustaba.

Hace poco tiempo ya a sus 56 años, compartió en sus redes una foto causando un gran revuelo entre sus admiradores por lo increíblemente bella que sigue siendo en la actualidad.

Pasaron ya varios años desde que finalizo la serie y vimos como Melissa Sue Anderson sigue luciendo tan bella como en sus días de Mary Ingalls en la gran serie que seguimos recordando como mucho cariño y anhelo.

Fuente consultada: vaagustar

Loading...

Check Also

«No tengo a nadie en mi vida» dijo Keanu Reeves en una entrevista reciente

Cargando... Hace poco tiempo, se le hizo una entrevista al actor Keanu Reeves en donde …