Quiso deshacerse de sus perros y los entrega a los trabajadores del camión de desperdicios

Cargando...

Varias personas por el mundo se hicieron escuchar por esta noticia, pero sin duda era de suma importancia que se supiera, ya que así podríamos encontrar a los responsables de esta situación.

fue una mujer de nombre Alejandra González, quien se deshizo de sus perros y se los dio a los trabajadores del camión de limpieza el que rondaba por su barrio.

Es sabido que los trabajadores de la recolección de basura no pueden recibir animales, ellos desconocían eso y por eso los recibieron y lo único que pensaron es en que podrían ayudar a los animalitos indefensos.

Sin embargo su vecino fue testigo de lo ocurrido y llamo a la organización «Mundo Patitas» pues su futuro era aún muy incierto, a pesar de lo que dijeron los hombres que recibieron.

Después de varios días la organización logró dar con la supuesta dueña de los perros de nombre «Hachi y Pancho». Ella asegura que su intención no era la de tirarlos a la basura si no mas bien regalar a los hombres que trabajan en el camión.

Ademas agredo que el hombre se lo pidió de regalo, sin embargo, esta declaración no concuerda con lo que dijeron los trabajadores del camión, ellos dijeron que la mujer quiso que ellos los dejaran en el basurero y tampoco se opusieron a que la organización los llevara.

La organización finalmente rescato a ambos perros, los desparasitaron y fueron puestos en adopción. Ellos encontraron un hogar donde vivir.

La organización tiene mucho conocimiento ya que es un tema muy generalizado en México y se necesitan muchos cambios para mejorar la situación de los animales, por eso es que escriben en su página lo siguiente:

Ayúdanos a que nuestra voz se escuche. Por favor te pedimos que distribuyas nuestro mensaje: De manera urgente necesitamos sensibilizar al personal de limpieza de la CDMX, sobre prevención, valores y respeto por la vida de los animales. ¡No más animales que estén vivos dentro de los camiones recolectores de basura! ¡Nunca más!.

Lo bueno es que la organización no es el único en México que ayudan a los perros que son abandonados en basureros, también «Yolanda Romero» lleva 20 años rescatando a estos ángeles en la tierra.

Las personas de Mundo Patitas hacen una gran labor por los derechos de los animales, por eso es necesario apoyar esta clase de organización para dar una vida más saludable a nuestros perros.

No olvides compartir con tus amigos.

Fuente consultada: zoorprendente

Loading...

Check Also

Murió de tristeza 4 días después que se deshicieran de ella ya que sus dueños querían salir de viaje

Cargando... Algo que sin duda es un acto inhumano es el abandono de mascotas, no …