«No tengo a nadie en mi vida» dijo Keanu Reeves en una entrevista reciente

Cargando...

Hace poco tiempo, se le hizo una entrevista al actor Keanu Reeves en donde admitió que el es una persona solitaria, que no tiene a nadie en su vida. Le hicieron varias preguntas al famoso actor donde respondió todas, pero algunas fueron bastantes llamativas.

La primera pregunta fue el que más llamo la atención para sus seguidores.

¿Qué significa el amor para ti?

¿Usted dice so soy romántico? Bueno la mayoría de los que me conocen saben que yo soy un tipo solitario y que no tengo a nadie en mi vida, pero si alguna vez estoy con una persona yo la respetaría y amaría, y ojalá algún día suceda.

¿Tú dijiste ser un tipo solitario, se encuentra feliz así?

En realidad no me preocupo mucho por esa situación, yo soy un actor, que siempre está en constantes actividades, por eso no tengo respuesta para eso.

¿Usted vive en West Hollywood (Ciudad de California), las personas del lugar respeta su privacidad? ¿Camina por las calles sin ser notado?

La mayoría de mis días son bastantes normales, a veces existen las furgonetas de turismo, ellas visitan las casas de todos los famosos. Pero yo sin problema salgo por la mañana y tomo mi periódico y los veo, ya es normal.

Eso si a veces me siento como si fuera un animal en una jaula, Pero en Los Ángeles, eso a nadie le importa.

A veces tenemos paparazzis en la espalda, pero por fortuna no soy de esas personas que sale mucho, literalmente no hago nada si no trabajo.

Keanu Reeves sin duda es un actor muy conocido, el ha hecho grandes películas, pero resalta siempre entre el resto por su humildad, él siempre cuando aparece, demuestra ser una persona muy bondadosa con las personas.

El siempre ayuda a los que requieren, siempre hace donaciones para grandes instituciones y recientemente él salvó a varios gatos de la eutanasia y por eso lo llaman «El Actor de caridad».

Fuente consultada: eldia

Loading...

Check Also

La almohada en forma de «novio atractivo» es la nueva tendencia entre las solteras

Cargando... Si ya estas cansada de siempre tener que soportar los caprichos de tu novio …