La almohada en forma de «novio atractivo» es la nueva tendencia entre las solteras

Cargando...

Si ya estas cansada de siempre tener que soportar los caprichos de tu novio cervecero, sin contar la panza que lleva encima pues no tienes que esperar mas y estos cómodos abdominales bien definidos, huele bien y siempre estará cuando la necesites, en tus malos y buenos momentos.

Claro esto del cambio es por si sufrimos algún desamor, aunque mientras esperes ese príncipe azul tu príncipe azul puedes esperarlo en tu almohada que estará contigo para toda la vida, ademas que a veces la vida nos juega malas pasadas y terminamos solos y no digo por siempre, pero al menos por un tiempo indefinido.

Sin mas que decir, esos problemas se acabaron y para siempre, ya que llegó el novio perfecto: una almohada con brazos de titán y ademas que muy cómodo, un pecho esculpido por los dioses y unos abdominales bien formados, cualquier novio sobre la tierra tendrá celos de la almohada.

Hay que ser muy sincero en esto, al momento que no salen las cosas, la mejor manera de superarlo es dando un abrazo, o de sentir que puedes descansar encima de él, y eso es lo que ya nunca te hará falta.

Sin lugar a duda, debemos resaltar la creatividad de los chinos ya que con esto, no te hará falta esos abrazos pero si tiene un precio pero tendrás que pelear con ella, pero eso si, siempre estará para lo que gustes.

Esta clase de almohada se encuentra en linea, y tiene un precio mas o menos de ¥ 97.56, lo que ni siquiera es un dólar, la puedes encontrar en disponible Taobao, donde el único desafío es que entiendas las descripciones de lo que estas comprando ya que no esta en ingles ni español.

Esta almohada dura mucho, según personas que lo tienen y con su bajo costo, estaría muy bueno, así que ya tienes el regalo perfecto para esa amiga que no para de llorar por su exnovio o inclusive para ti si lo necesitas.

Fuente consultada: upsocl

Loading...

Check Also

«No tengo a nadie en mi vida» dijo Keanu Reeves en una entrevista reciente

Cargando... Hace poco tiempo, se le hizo una entrevista al actor Keanu Reeves en donde …