Joven que dio galletas con pasta de dientes a un «indigente» es condenado a prisión

Cargando...

«Kenghua R», es un youtuber residente de España, a el se lo conoce mas como «ReSet» y fue protagonista de uno de los videos mas polémicos, el dio de comer a un indigente galletas con pastas de dientes, ese acto hoy en día le valió 15 meses de prisión en Barcelona.

Esta polémica broma, sucedió hace un año atrás, a «ReSet» le pareció bastante gracioso rellenar unas galletas Oreo con dentífrico, luego procedió a dárselo a un habitante de la calle y grabar todo lo ocurrido para luego burlarse de ello. Rápidamente el video se viralizó y causo mucha indignación a la personas que lo vieron.

Por fortuna el video llego a las autoridades correspondiente y ademas el titular del juzgado número 9 de Barcelona, también le prohibió a Kenghua usar Youtube por cinco años, le exigió borrar el canal donde hacia las bromas y deberá pagarle una indemnización de 20 mil euros a la persona que fue víctima por daños morales que el hombre causo.

La jueza que está a cargo del caso considera que el vídeo que publico el joven español fue «un acto claro e inequívoco de contenido vejatorio», el cual provocó un padecimiento físico a la persona que fue víctima de la broma.

El joven dijo en el juicio, que el vídeo de la broma le dejo una ganancia de más de 2000 euros, formaba parte de los retos que emitía en su canal y que todo lo hizo como broma, no por maldad.

Pero sin duda, su broma a llegado demasiado lejos y el «youtuber» tendrá que pagarle a la víctima y aparte deberá de enfrentar a la justicia que posiblemente no pasará los 15 meses de su condena en una cárcel, por las características de la falta que tuvo y por no tener antecedentes.

Esta clase de broma queda muy mal visto, ya que se juega con la necesidad de personas sin hogar, y por ello causa mucha indignación, esperemos que el joven haya aprendido la lección y nunca más le dé por hacer sus bromas.

No olvides dejar tu comentario y compartir con tus amigos.

Fuente consultada: estrending

Loading...

Check Also

La almohada en forma de «novio atractivo» es la nueva tendencia entre las solteras

Cargando... Si ya estas cansada de siempre tener que soportar los caprichos de tu novio …