Cristiano Ronaldo detiene el autobús cuando ve a un niño con un cartel pidiendo un abrazo suyo

Cargando...

El famoso futbolista portugués «Cristiano Ronaldo», es admirado y querido por muchos niños en el mundo, ademas de todo el futbolista es una fuente de admiración para ellos.

El jugador de 34 años muchas veces demostró sensibilidad por los pequeños fans que se acercan a él esperando una palabra suya, un gesto de cariño o una fotografía, en la mayoría de veces el lo hace sin problemas.

Como en el momento que se encontraban viajando a Rusia para participar en el Mundial de Fútbol del año pasado, el cumplió el sueño de un niño de darle un abrazo.

Otro de los  grandes gestos de Ronaldo fue con Santiago Flores, el niño de 6 años que perdió la vida cuando el colegio Enrique Rébsamen en México sufrió las consecuencias de un devastador terremoto. El jugador le rindió un muy emotivo homenaje.

Rápidamente un vídeo se viralizó mostrando la gran empatía que tiene el jugador con sus seguidores más pequeños.

Antes del partido entre Portugal y Holanda celebrado en la Liga de las Naciones, Cristiano Ronaldo había abordado el autobús de la selección portuguesa cuando el mismo pidió que detuvieran el autobús.

¿Por qué? Un niño de nombre Eduardo Moreira de 11 años de edad, es un luchador, el pequeño niño sufre de leucemia y soñaba con conocer al futbolista, el se encontraba esperando que pase el autobús con un cartel que decía «Cristiano, dame un abrazo».

Ronaldo al ver al niño rápidamente pidió al conductor que se detuviera y procedió a traer a Eduardo en el autobús para cumplir su sueño. El jugador con una gran sonrisa, abrazó a Eduardo para luego inmortalizar el momento con una fotografía.

La selección portuguesa venia de su ultimo entrenamiento, y al salir del lugar se encontraban varios de los aficionados donde tambien se encontraba el pequeño Eduardo.

Por fortuna Eduardo pudo cumplir con su tal anhelado sueño, y ademas se llevo una fotografía con el que siempre llevara consigo, y le dará mas fuerzas en su lucha.

Estos pequeños gestos no parecen nada grande pero en realidad a veces, son estos pequeños gestos los que cambian la vida de una persona para siempre.

Por favor no olvides dejar tu comentario y compartir con tus amigos.

Fuente consultada: viralistas

Loading...

Check Also

La almohada en forma de «novio atractivo» es la nueva tendencia entre las solteras

Cargando... Si ya estas cansada de siempre tener que soportar los caprichos de tu novio …