Crean blusas con falsas transparencias que hacen aumentar el tamaño de tus atributos sin cirugía

Cargando...

Sabemos que pronto es que pasa el tiempo y el verano está a la vuelta de la esquina, ya nos lleva a pensar que usaremos para ese entonces y significa que en ese momento, es perfecto para utilizar vestidos con tirantes, faldas y escotes todo lo que sea necesario para sobresalir.

Estas prendas sin ligar a duda nos ayudan a mitigar el calor, y también hay que reconocer que los escotes no son bien recibidos en varios lugares, y no todas las mujeres están dispuestas a usarlos pues para que esta sensual abertura cumpla su propósito, varias mujeres dicen que deben de tener los atributos bien llamativos.

Si embargo, hoy en día te contamos que han creado una blusa muy especial y con un efecto de pechos grandes que volverá loco a cualquiera que te este observando y sin duda te hará llamar la atención mas que nadie.

Esta peculiar blusa, fue creada por una compañía asiática y tienen un estampado casi invisible con una forma de pechos para que las mujeres se vean más voluptuosas y eso sin la necesidad de usar rellenos o recurrir a una cirugía estética como es de costumbre.

Pero no todo queda para mujer, también crearon una para hombre, esta versión tienen un estampado ligero que simula un pecho y abdomen bien marcados, si eres hombre llamaras la atención de las mujeres que pasen a tu lado, mostrando tus abdomen bien marcado sin necesidad de asistir varios años al gimnasio.

Estas prendas tan llamativa, se la puede encontrar en la web, puedes usarla de la forma que quieras tanto para tu vestimenta o para dar una broma a tus amigos, sin duda alguna una verdadera obra de arte de los asiáticos.

No olvides dejar tu comentario y contarnos que te parece, comparte con tus amigos.

Fuente consultada: okchicas

Loading...

Check Also

«No tengo a nadie en mi vida» dijo Keanu Reeves en una entrevista reciente

Cargando... Hace poco tiempo, se le hizo una entrevista al actor Keanu Reeves en donde …