¡Belleza al extremo! Mujer de 81 años obtiene el récord de la cintura más delgada del planeta

Cargando...

Desde hace tiempo la mayoría de las mujeres siempre compiten por tener el cuerpo ideal para ellas, y para eso es necesario tener una cintura que sobresalte en su cuerpo, pero jamás nadie lo había llevado a los extremos como la mujer que ostenta el Récord Guinness de la cintura más pequeña del mundo de tan solo 38 centímetros.

Cathie Jung es la mujer quien alberga este récord, hoy en día a sus 81 años de edad celebra tener una cintura tan diminuta y con orgullo afirma que no se sometió a ningún tipo de intervención quirúrgica si no mas bien fue gracias a su gran esfuerzo y dedicación que pudo lograr su objetivo.

Ella nos cuenta que desde hace un poco más de 40 años, utilizo corsés y fajas durante la mayoría del día y fue eso que le ha ayudado en su proceso de manera extrema, increíblemente solo descansa una hora durante el día sin utilizar su corsés.

Sin embargo este proceso de mucho esfuerzo, no lo sobrelleva sola, ya que ha encontrado el compañero perfecto que la apoya con su idea y ese es su esposo Bob, que por fortuna es médico y ha procurado atender la salud de Cathie ya que no quiere que sufra ningún tipo de daño en su cuerpo ya que con la cintura muy reducida es un tanto más delicada que otras.

El tiempo sigue su curso y esta excéntrica mujer va envejeciendo y esto incrementa el riesgo de sufrir lesiones, tanto así que ella reconoce que a veces tiene dificultades al conducir o haciendo una de las cosas mas normales, que es sentarse.

Miles de personas opinaron que esto parece demasiado extremo, ya que ver el cuerpo de Cathie impacta, sin embargo esto nos enseña que a veces el buscar la perfección física nos lleva a niveles muy extremos que conlleva incluso a poner en peligro nuestra vida.

No olvides dejar tu comentario y compartir con tus amigos.

Fuente consultada: vaagustar

Loading...

Check Also

«No tengo a nadie en mi vida» dijo Keanu Reeves en una entrevista reciente

Cargando... Hace poco tiempo, se le hizo una entrevista al actor Keanu Reeves en donde …